Ambulancias Ntra. Sra. de los Remedios

Tu proveedor de servicios médicos y transporte sanitario.

Ambulancias Ntra Sra de los Remedios somos una empresa de Cádiz con más de diez años de experiencia en la organización y desarrollo de actividades de asistencia profesional sanitaria, realizando traslados de pacientes en su propia flota de ambulancias marca Mercedes Benz, con personal altamente cualificado y amplios recursos materiales, garantizando así el máximo confort, seguridad y puntualidad en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros Servicios

Dependiendo del grado asistencial necesario, Ambulancias Ntra Sra de los Remedios ofrece dos tipos de servicio:
Transporte Sanitario Básico: prescrito para pacientes estables que no necesitan asistencia médica en ruta, ejecutado por Técnicos Cualificados en Transporte Sanitario, disponible en opciones de sólo ida o ida y regreso, y desarrollado con especial énfasis en los términos de comodidad y puntualidad con los pacientes.
Transporte Sanitario Avanzado: para pacientes que precisan de cuidados, tanto con medios técnicos como humanos, durante el transcurso del desplazamiento, ejecutado por Médicos y DUE’s con amplia experiencia y formación, igualmente disponible en opciones de sólo ida o ida y regreso, y realizado prestando especial atención a la seguridad, estabilidad y confort del paciente. Toda nuestra flota es gestionada a través de Sistemas de Localización por Satélite (GPS) conectados a nuestro Centro de Operaciones que gestiona toda la flota en tiempo real.

Servicios de Ambulancias Sierra de Cádiz

Soporte Vital Avanzado

Traslado urgente de pacientes que requieran cuidados médicos, así como, servicios de Ambulancias para todo tipo de eventos que requieran su presencia.

Soporte Vital Básico

Soporte Vital Básico ofreciendo servicios de Ambulancia para todo tipo de eventos, así como, Romerías, Ferías o Eventos deportivos.

Datos de Contacto

Dirección:

Avda. Solís Pascual, 30-B
E-11600 Ubrique (Cádiz)

Telf.

(+34) 956 46 23 23 / (+34) 956 46 17 58

Fax.

(+34) 956 46 41 59

email:

info@cmlosremedios.com

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto